Franquicia Internacionales Noticias

100 Montaditos llega a República Dominicana

La franquicia española 100 montaditos inauguró su primer local en República Dominicana que está ubicado en el centro comercial Downtown Center del sector Bella Vista. mifranquiciaexitosa.com

La franquicia española 100 montaditos inauguró su primer local en República Dominicana que está ubicado en el centro comercial Downtown Center del sector Bella Vista.

Con este primer restaurante de la marca se crearon 18 nuevos puestos de trabajo en ese país. El local cuenta con espacio para recibir a 120 comensales

“El montadito es un concepto muy práctico y, culturalmente hablando, una experiencia única. Quisimos traer la universalidad de ese concepto a nuestro país”, expresó Lauren Pou, propietaria de la franquicia en República Dominicana.

Sobre la franquicia

100 Montaditos es una cadena internacional de origen onubense, perteneciente al grupo español Restalia, especializada en la venta de 100 tipos diferentes de montaditos.

La marca ya está presente  en todas las ciudades españolas, y también en Portugal e Italia. En el continente americano tiene una fuerte presencia en países como Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Guatemala y Costa Rica y tiene prevista la inauguración de un local en Paraguay a principios del próximo año.

Mi #Franquicia Exitosa / #PiensaEnGrande

Temas

Anúnciate