Franquicia

3 Expo Franquicias a las que Debes Acudir este 2015

Una gran oportunidad para conocer franquicias de todo tipo son las “Exposiciones de Franquicias”.

En dichos eventos se realiza una presentación de diversos modelos de negocio de diferentes sectores empresariales, todos pertenecientes al modelo de franquicia.

En el país se realizan las llamadas “Expo Franquicias”, que son la plataforma ideal para hacer negocios en torno al modelo de franquicias. A ella acuden expositores, conferencistas y se realizan diversas actividades de interés para inversionistas y público en general.

El día de hoy te presentamos 3 “Expo Franquicias” que se realizarán en diferentes estados de la República Mexicana y te presentamos información de cada una.

Franquicias Feria Internacional

FFI

En ediciones pasadas la FIF reunió a cerca de 400 expositores, incluyendo los pabellones de Estados Unidos, España, Argentina, Costa Rica y Sonora, y atrajo alrededor de 40 mil visitantes de diversas regiones de México y el extranjero. La evolución del evento ha sido constante desde su lanzamiento. Tan sólo en su edición 35a la FIF concentró a 350 marcas de franquicias, incluyendo dos pabellones internacionales y uno nacional.

La Feria Internacional de Franquicias es la exposición más grande del sector a nivel nacional y una de las primeras a nivel mundial. Al Asistir podrá ser parte de la experiencia de inauguración de estos grandes eventos internacionales con empresarios, representantes de gobierno, líderes de opinión del sector y medios de comunicación.

Expo Franquicias Guadalajara

EXPO-G

En ediciones pasadas este evento ha tenido una afluencia de más de 7 mil visitantes y la presencia de 130 marcas tanto nacionales como internacionales.

En la Expo se pretende concretar alrededor de 300 contratos de negocio, cifra que se traduce en la generación de dos mil 200 nuevos empleos directos, así como una derrama económica para la región Occidente del país de cerca de 450 millones de pesos. De igual manera en tan sólo un fin de semana se reúnen marcas de diferentes giros tales como:

• Alimentos y bebidas
• Belleza
• Comercio especializado
• Educación y Capacitación
• Niños
• Salud
• Servicio automotriz
• Servicios especializados
• Vestimenta y calzado
• Tecnología
• Vestimenta y accesorios
• Viaje y hospedaje
• Vivienda

Se tiene acceso al ciclo de conferencias más completo sobre las últimas tendencias del sector y las mejores prácticas de gestión del sector impartido por consultores, funcionarios y líderes de opinión.

En la Expo Franquicias Guadalajara encontrará atención especializada de cada uno de los expositores, además cuentan con despachos de consultores que lo llevarán de la mano en cada uno de los procesos para la adquisición de su franquicia.

Expo Franquicias Puebla

expo-puebla

En 2014 se llevó a cabo la primera edición en Puebla con el apoyo del gobierno del Estado. La edición pasada atrajo a 400 marcas y a 45 mil visitantes, se ofrece en Puebla la oferta más atractiva de franquicias disponibles en el mercado. En esta Expo se ofrece un amplio ciclo de conferencias y diversas actividades para conocer las tendencias del sector.

Finalmente dichos eventos nos brindan un lugar en donde encontrar información necesaria y sobre todo el contacto físico con franquiciantes para aclarar todas nuestras dudas con respecto al negocio en donde deseemos invertir. En estas Exposiciones encontramos variedad de negocios para elegir. Acude a ellas y elige la mejor opción que se adapte a tus necesidades.

Temas

Anúnciate