Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Mi Franquicia | January 19, 2018

Scroll to top

Top

No Comments

7 Eleven lanza su app para solicitar pedidos en Dallas

7 Eleven lanza su app para solicitar pedidos en Dallas

La cadena de tiendas de conveniencia 7-Eleven creo una app para sus tiendas en Dallas, esta aplicación permitirá a los usuarios hacer pedidos por medio de sus teléfonos. Actualmente la está realizando pruebas con de utilidad en 10 tiendas de ese estado.

La app 7-ElevenNow será lanzada a otros mercados de Estados Unidos en 2018. La palabra Now hace referencia a Prime Now del serivicio de entrega por internet de Amazon.

Cómo funciona

A través de esta nueva app se podrán hacer pedidos de cientos de productos como refrigerios, cosméticos, tarjetas de regalo y artículos para el hogar.

Los pedidos serán surtidos por los mismos empleados de 7-Eleven, pero la entrega estará a cargo de servicios como Postmates.

Lee también: Lo que necesitas saber sobre el origen del sistema de franquicias

7 Eleven lanza su app para solicitar pedidos en Dallas. mifranquiciaexitosa.com

Si el cliente selecciona el servicio de entrega, la app localizará a la tienda participante más cercana y, en cuanto se haga el pedido, notificará al servicio de mensajería.

El cliente podrá escoger entre entrega a domicilio o pasar a recoger el pedido a la tienda y pagar a través de la app, y el pedido lo estará esperando en la caja registradora.

El precio de la entrega variará dependiendo de lo que cobre el servicio de mensajería. Postmates cobra entre 3.99 y 5.99 dólares.

Otra aplicación

La cadena cuenta además con la app Rewards y ha tratado de interactuar más con sus clientes por medios digitales como su 7-Eleven Bot en Facebook Messenger.

Mi #Franquicia Exitosa / #PiensaEnGrande

Submit a Comment