Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Mi Franquicia | December 11, 2017

Scroll to top

Top

No Comments

8 Razones para Invertir en Franquicia

8 Razones para Invertir en Franquicia

Hoy en día miles de empresarios están en busca de oportunidades de negocio en donde invertir, debido a esto se encargan de investigar a fondo dichas oportunidades para no hacer una mala inversión y obtener el retorno de la misma en poco tiempo. Hoy te mencionamos algunas de las principales razones por las cuales invertir en franquicia te ofrece beneficios tanto a ti como a tu dinero.

Riesgo reducido

Reducción de riesgo al invertir en un negocio que ya ha sido probado y que da resultados. El franquiciatario se incorpora a un mercado en donde el producto o servicio tiene una demanda en crecimiento, es conocido en una extensa área geográfica y cuenta con una imagen reconocida y aceptada.

Asesoría Continua

La asistencia técnica permanente del franquiciante le permite mantenerse en el mercado competitivamente al incorporar innovaciones tecnológicas y operativas constantes.

Capacitación

Al invertir en franquicia recibirás capacitación en las instalaciones del franquiciante, personal administrativo y operativo con la finalidad de que todo el personal conozca, entienda y trabaje conforme lo especificado por el franquiciante. También brinda capacitación documentada en los manuales de operación y asesoría personal constante.

Accesibilidad de Información

Invertir en franquicia te proporciona acceso a sistemas administrativos de control y evaluación del desempeño de la franquicia, que le permiten fijarse retos cada vez más altos, de acuerdo con los estándares del franquiciante y los alcanzados por otros Franquiciatarios.

Dinero

Desarrollo profesional

Tus habilidades se desarrollarán en procesos productivos de bienes y servicios con características y calidad homogéneas.

Participación en el Mercado

Obtener una franquicia le ofrece la oportunidad de participar en programas corporativos de publicidad y promoción que mantienen e incrementan el interés y deseo por su marca.

Beneficio de comercialización

Las franquicias cuentan con un sistema de comisariato que les permite obtener las materias primas auténticas y a un costo inferior debido a que se benefician con los descuentos corporativos por compras de grandes volúmenes.

Sentido de Pertenencia

Al invertir en franquicia automáticamente te incorporas a una red consolidada de Franquiciatarios que permite identificarse con un concepto de negocios reconocido.

Realizar nuestra inversión en una franquicia nos abre puertas que posiblemente con otros conceptos de negocio no se lograrían de forma tan simple. Tenemos que cuidar nuestro capital y buscar la manera de invertirlo en negocios que nos brinden confianza y seguridad y por supuesto que nos generen utilidades para poder seguir creciendo en el mundo empresarial.

Submit a Comment