Noticias

Accessorissimo regresa a México para continuar su proceso de Expansión

Después de la gran acogida que ha tenido Accessorissimo entre sus compatriotas Mexicanos, firmando la próxima apertura de 5 nuevos establecimientos que estarán situados a lo largo y ancho del país, Accessorissimo regresará a México los días 19 y 20 de Marzo para continuar su proceso de expansión.

Accessorissimo se caracteriza por ser un negocio innovador dedicado a la comercialización a través de sus tiendas de una gran variedad de accesorios de moda y calzado para mujer. Sus complementos de moda y calzado se distinguen por su diseño de estilo europeo y bajo precio. Bolsos, gargantillas y collares, pulseras de estilos “chic” y “trendy”, cinturones elegantes y juveniles, bufandas y pashminas de suave textura, zapatos vanguardistas, gafas de sol y una lista interminable de complementos de moda, accesorios y calzado femenino al más puro estilo Europeo son la base de ésta firma “low cost” que está causando verdadera sensación entre sus nuevos y fieles seguidores en toda Latinoamérica.

Analizando Accessorissimo desde la perspectiva del socio inversor/asociado, el modelo de negocio es inigualable considerando las numerosas ventajas que tienen sus asociados frente a otras propuestas que hay en el mercado nacional e internacional; la firma ofrece un modelo de negocio de baja inversión y mínimo riesgo (20.000USD todo incluido), rápida recuperación de la inversión, elevada rentabilidad, gran variedad de artículos, mobiliario de tienda en depósito incluido mobiliario de escaparate, sistema informático y periféricos, diseño de tienda gratuito, 600 artículos y lo último pero no menos importante “sin cláusulas” de contrato ni pago de cánones o royalties.

Toda una oportunidad para aquellas personas que estén pensando en el autoempleo o invertir en un modelo de negocio donde el riesgo sea muy reducido y los márgenes de beneficio sean amplios.

Di Piú Milano Group – España, firma encargada de conducir a “Accessorissimo” hasta su máximo esplendor prevé abrir en los próximos 3 años un total de 100 establecimientos entre Latinoamerica y España; 30 en México, 30 en Colombia, 20 en Brasil, 10 entre los países de Chile, El Salvador, Perú, Panamá y Costa Rica y 10 en España.

Fuente: http://www.sunotadeprensa.com

Sobre el autor

mifranquiciaexitosa.com

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Temas

Anúnciate

Abrir chat
1
¿Tienes dudas? Conversemos....
Hola

¿En que podemos ayudarte?