Franquicia Noticias

Acercan el modelo de franquicias a los jóvenes

Acercan el modelo de franquicias a los jóvenes.

QUERÉTARO, México.- Por primera vez se llevará a cabo en San Juan del Río, Querétaro, la Feria de Franquicias, con la participación de al menos 20 micro y macro empresas nacionales y queretanas, informó el presidente de CANACO en ese municipio, Salvador Hernández Yáñez.

 

Señaló que para San Juan del Río es una oportunidad importante, sobre todo para los jóvenes que buscan iniciar un negocio con nuevas ideas, ya que primordialmente está dirigido a preparatorias y universidades.

 

El dirigente indicó que la finalidad es que se invierta en el municipio y sea un negocio redituable, además de que gente empresaria también pueda integrarse para generar vínculos de negocios.

 

Lee: Millennials crecen en el sector de las franquicias

 

Empleo para jóvenes

Hernández Yáñez aseguró que la finalidad es que sea para todo el sector comercial y que los jóvenes se auto empleen en nuevas opciones de negocios, conociendo las ventajas y desventajas de un sistema, teniendo contacto con otras regiones que buscan empresarios para expandirse en la zona.

 

Describió que estarán participando seis conferencistas, tanto del estado de Querétaro, como de México y Jalisco, además de mesas redondas con giros de negocios y una zona de información con empresas participantes.

 

El presidente de la cámara apuntó que este tipo de actividades despiertan nuevas ideas y proyectos para los jóvenes egresados de universidades, que contribuyen a nuevas inversiones y la generación de empleos.

 

Por último señaló que la feria de franquicias en San Juan del Río se llevará a cabo el próximo 23 de Marzo en las instalaciones del Portal del Diezmo.

 

#MiFranquiciaExitosa #PiensaEnGrande

4.8
Sending
User Review
0 (0 votes)

Sobre el autor

Fernanda Ramos

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Temas

Anúnciate