Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Mi Franquicia | January 19, 2018

Scroll to top

Top

No Comments

Alistan la Feria Internacional de Franquicias

Alistan la Feria Internacional de Franquicias

La edición 2015 de la Feria Internacional de Franquicias Puebla se desarrollará el 21 y 22 de agosto en el Centro de Convenciones William Jenkins. En este sentido, el presidente de la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF), Jose Luis Navarro Chinchilla, reiteró que se debe de distinguir entre marcas y franquicias, de oportunidades de negocios.

Destacó que Puebla suma 7 por ciento de las marcas a nivel país con mil 500 unidades y puntos de venta.

Señaló que la franquicia es la PYME más blindada, con una decantación, con una posición ante consumidores y como modelo de negocios de éxito probado.

“Para ser una franquicia se requiere de responsabilidad hacia el consumidor, además de distinguir la oportunidad de inversión, aunado a que para adquirir una, se requiere de analizar ciertas condiciones básicas como tiempo en el mercado, la carta oferta de franquicia, contratos y como otros franquiciatarios han venido operando sus puntos de venta y si han sido exitosos”.

Dijo que a más de cinco lustros del arribo de la primera franquicia a México, la Asociación Mexicana del Ramo mantiene sus expectativas de crecimiento de dos dígitos, es decir, de 10 por ciento, casi cuatro veces arriba del crecimiento económico nacional de 2 a 3 por ciento previsto para 2015.

En Puebla, hay alrededor de 70 marcas propias y se tienen ventas por 150 millones de pesos.

Además, se tienen nuevos puntos de venta que se traducirán en nuevos empleos y de éstos, hasta mil se vincularán con el cierre de contratos en la Feria Internacional de Franquicias.

Fuente: http://www.sexenio.com.mx

Submit a Comment