Investigación Noticias

Anger Room, una franquicia para eliminar la ira

Anger Room, una franquicia para sacar la ira. mifranquiciaexitosa.com

Cuando pensamos en emprender algún negocio nunca nos imaginamos hasta dónde podríamos ser capaces de llegar en términos de innovación. ¿Alguna vez te has imaginado tener un negocio en el que cobres por permitirles a otras personas romper cosas? En Estados Unidos esto es posible.

Tal vez desde joven tienes una idea sobre lo que te gustaría hacer para convertirte en empresario, pero la consideraste tan irreal que nunca la pusiste en práctica. Sin embargo, hay quienes no dudaron en emprender sus ideas y hoy las han convertido en sus propios negocios y hasta en exitosas franquicias. Veamos el caso de Anger Room.

 

Lee: ¿Cómo Crecer sin Tanto Riesgo con mi Franquicia?

Anger Room, una franquicia para sacar la ira. mifranquiciaexitosa.com

Sala de la ira (Anger Room)

Anger Room es una franquicia creada por Donna Alexander cuando era un adolescente. Él vivía en Chicago y siempre fantaseaba con establecer un espacio donde la gente estresada pudiera aliviar su tensión en una forma segura y no violenta; rompiendo maniquís, televisores, muebles y otros objetos.

 

Alexander decidió experimentar con su idea en 2008, cuando ya vivía en Dallas. Invitó a varios compañeros de trabajo a romper objetos que había recolectado en su cochera y les cobró 5 dólares por permitirles hacerlo. Su idea fue un éxito, y para diciembre de 2011 renunció a su trabajo como gerente de mercadotecnia de un restaurante de cortes de carne e inició oficialmente su empresa Anger Room.

Anger Room, una franquicia para sacar la ira. mifranquiciaexitosa.com

Pagan por hacer destrozos

La empresa actualmente está instalada en el centro de Dallas y cobra 25 dólares por cinco minutos de destrozar impresoras, relojes de alarma, vasos de cristal, floreros y demás. Los precios aumentan a unos 500 dólares por escenarios personalizados.

En el primer año, los ingresos de la Anger Room fueron de 170 mil dólares. Desde entonces, ha recibido unas 2 mil 500 preguntas de otros emprendedores que aspiran a crear salas de ira.

Anger Room, una franquicia para sacar la ira. mifranquiciaexitosa.com

Cómo funciona

La dinámica en el Anger Room inicia desde que reservas una habitación, de acuerdo al tiempo que requieras, después das tu música favorita y ellos te proporcionan equipo de seguridad (hay una cámara que vigila que nada se salga del protocolo), así como la herramienta que prefieras. Adentro habrá sofás, escritorios, televisores, maniquís, tasas, platos, muñecos, etcétera. Se reciben elementos donados o se reciclan algunos de otras sesiones.

Mi #Franquicia Exitosa / #PiensaEnGrande

Sobre el autor

Fernanda Ramos

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Temas

Anúnciate