Noticias

Arcos Dorados, MetLife y Vipshop quieren llegar a la BMV

Deutsche Securities solicitó el permiso para que Arcos Dorados Holdings Inc, la operadora de restaurantes McDonald’s, así como MetLife y Vipshop Holdings Limited (VIPS) coticen en el Sistema Internacional de Cotizaciones (SIC) de la Bolsa Mexicana.

La Bolsa mexicana dijo en un comunicado que dichas empresas ya cotizan en el New York Stock Exchange.

Arcos Dorados opera las franquicias de McDonald’s en Latinoamérica y el Caribe. En 2013 registró ventas por 4,000 millones de dólares. Actualmente cuenta con más de 90,000 empleados y opera más de 2,080 restaurantes McDonald’s que sirven comida a aproximadamente a 4.3 millones de clientes en 20 países.

La empresa opera en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Vezuela, entre otros países.

MetLife, la empresa internacional de seguros para el hogar y los negocios, registró ingresos por 68,199 millones de dólares en 2013, mientras que la firma china Vipshop Holdings Limited, que vende productos de marca con descuento en Internet, reportó ventas por 1,696 millones de dólares en el mismo lapso.

Fuente: http://www.cnnexpansion.com

Etiquetas

Sobre el autor

mifranquiciaexitosa.com

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Temas

Anúnciate