Franquicia Inversión Noticias

Asesoría y capacitación son clave para el éxito de los inversionistas

Asesoría y capacitación son clave para el éxito de los inversionistas

El sector franquicias enfrenta una crisis por la falta de preparación del empresario y por la poca o nula asistencia hacia el inversionista; además de que se carece de un acompañamiento del negocio impulsado, expuso el CEO de Grupo Interfranquicias, Jorge Valencia, al anunciar el Congreso Latinoamericano de Franquicias que se realizará en la Ciudad de México el próximo 5 de marzo.

Segmento en México

Según el experto en este segmento de negocios, en México sólo el 4% de las franquicias se encuentran en etapa de madurez con más de 10 años de experiencia y/o más de 100 unidades en operación.

 

Lee: Feria de franquicias generaría 600 millones de pesos en inversiones

 

Por ello, la importancia de que los inversionistas se informen, capaciten y preparen de manera adecuada con especialistas, a fin de no poner en riesgo su patrimonio.

“Adquirir una franquicia es una importante decisión de vida, quizás equivalente a casarse o comprar una casa. Es una decisión que no puede tomarse a la ligera y hay que capacitarse para evitar caer en fraudes”, expresó el también conocido como FranchiseZar.

 

Te interesa: Millennials crecen en el secotr de las franquicias

 

La capacitación, abundó, es la base para no dejarse sorprender por empresas que no están preparadas para vender franquicias.

Especialistas internacionales

Respecto al congreso antes mencionado indicó que se contará con la presencia de especialistas de Argentina, Bolivia, Chile, Perú, Guatemala y Estados Unidos.

#MiFranquiciaExitosa #PiensaEnGrande

CRÉDITO: diariopuntual.com

4.4
Sending
User Review
0 (0 votes)

Temas

Anúnciate