Noticias

Atrae a Empresarios de Nuevo Laredo Modelo de Franquicias

Alrededor de 16 establecimientos en crecimiento, han mostrado interés en adquirir una franquicia, lo que significaría una derrama económica y generación de empleos para la ciudad luego del primer “Foro de Franquicias” evento realizado por el gobierno municipal en días pasados.

Gerardo Treviño Guzmán, director de Promoción del Empleo y Mipymes, señaló que los inversionistas tendrán la oportunidad de expandir su negocio.

“Ya estamos haciendo citas de negocios para que los interesados puedan hablar directamente con Juan Manuel Gallastegui, presidente de una agencia de franquicias, les explique el proceso y el procedimiento a seguir para hacer ese análisis”, subrayó.

El funcionario comentó que el gobierno municipal otorgará todas las facilidades a los inversionistas con respecto a los permisos para establecerse, y guiarlos de la mano para de esa manera se les facilite el hecho de adquirir una franquicia.

“Queremos cambiar la imagen de la ciudad, esta intención del gobierno municipal es incentivar a las personas a invertir, que Nuevo Laredo ha cambiado, no necesitan grandes sumas de capital, esto les permite diversificarse y con poco capital pueden llegar a tener una franquicia”, explicó.

Afortunadamente hay interés de las personas, pues la Dirección de Promoción del Empleo y Mipymes ya tiene agendadas alrededor de 16 citas de negocio de personas que buscan adquirir una franquicia.

Treviño Guzmán agregó que el objetivo del presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, es generar las atenciones necesarias para que la prosperidad y crecimiento económico de la ciudad se traduzca en la creación de más inversiones y nuevos empleos.

Fuente: http://www.hoylaredo.net

Temas

Anúnciate