Franquicia Internacionales Inversión

Baby Ballet, franquicia destacada en el extranjero

Baby Ballet, franquicia destacada en el extranjero

La Asociación Mexicana de Franquicias (AMF) le otorgó a Baby Ballet el reconocimiento como la franquicia destacada en el extranjero en 2017.

 

El negocio, el cual ofrece clases de baile para niñas, ya colocó 10 sucursales en varios países: Chile, Colombia y Costa Rica. Asimismo, planea expandirse a Perú y Estados Unidos.

 

“Por el buen camino”

Mario Loaiza, el empresario detrás del modelo de negocio de Baby Balllet, dijo en una entrevista para el diario “El Economista” que  “el premio significa mucho, porque reconoce el esfuerzo que hemos tenido todo el 2017, compitiendo con marcas y franquicias muy importantes.

 

Más información: Prevén expansión de franquicias en el mercado infantil

 

Significa mucho para Baby Ballet quiere decir que vamos por buen camino y es un buen producto que estamos ofreciendo a los papás y alumnos”.

 

Sobre la franquicia

La franquicia cuenta con 72 sucursales, de las cuales 32 están en la Ciudad de México y área metropolitana, 30 en el resto de la República Mexicana y 10 en el extranjero.

 

La inversión requerida para adquirir una franquicia es de 1 millón 172,000 pesos en un local de 150 metros cuadrados, con un retorno de inversión entre 30 y 36 meses y regalías sobre ingresos mensuales de 5%.

 

Baby Ballet ofrece 12 tipos de clases, entre los que destaca ballet, jazz, hawaiano, flamenco, hip hop, capoeira y tae kwon do, y se imparten desde el año y medio hasta los 14.

 

También hay clases Teen Ballet, donde se admite a alumnas desde 14 hasta los 18 años.

 

#PiensaEnGrande #MiFranquiciaExitosa

4
Sending
User Review
0 (0 votes)

Sobre el autor

Fernanda Ramos

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Temas

Anúnciate