Comida rápida Franquicia

Cajita Feliz de McDonald’s ya no llevará hamburguesa de queso

Cajita Feliz de McDonald’s ya no llevará hamburguesa de queso

Uno de los platos estrella del McDonald’s desaparece del menú infantil. Se trata de la su famosa hamburguesa de queso, que ya no estará en la caja del Happy Meal (Cajita Feliz) según anunció la empresa en un comunicado. Pero no será el único producto que desaparecerá: el batido de chocolate tiene los días contados. Sin embargo, estos dos productos no desaparecerán del todo, ya que estarán disponibles a demanda de los padres.

 

Vida saludable

El objetivo es fomentar los hábitos de vida saludable y reducir la cantidad de calorías, grasas saturadas, sodio y azúcares añadidos. Para ello, McDonald’s quiere que para 2022 al menos la mitad de los menús infantiles tengan menos de 600 calorías. Eso sí, esto solo se aplicará en Estados Unidos.

 

También se reducirá la sal en las patatas fritas y habrá un nuevo tamaño para los más pequeños. Si antes en la Cajita Feliz se incluía la opción de patatas pequeñas, ahora se incluirá una cantidad menor de patatas.

 

Los cálculos de la compañía establecen que los azúcares añadidos se reducirán en un 50% y las grasas saturadas en un 13%.

 

Lee: McDonald’s traerá kioscos digitalizados a sus negocios en México

 

Alianza con Healthier Generation

En 2013, McDonald’s comenzó a trabajar en alianza con Healthier Generation (una organización sin fines de lucro) para desarrollar un plan integral para sus 20 mercados principales con el objetivo de aumentar el acceso de los clientes a frutas, verduras, productos lácteos bajos en grasa y agua.

 

En ese plan, la compañía retiró los refrescos de los carteles en el mostrador como una de las primeras medidas de “impacto” en la promoción de una dieta saludable. Desde entonces, según datos de McDonald’s, la venta de Cajita Feliz con agua, leche o jugo subió un 14% en esos mercados, y más de la mitad de las Cajitas Felices pedidas en los Estados Unidos incluyeron agua, leche o jugo como bebida.

 

“McDonald’s reconoce la oportunidad que tiene de tener un impacto positivo utilizando su tamaño y escala para aprovechar el marketing innovador, incluidos el empaquetado, las promociones y el uso de nuevas tecnologías, como quioscos y aplicaciones móviles, para ayudar a servir más frutas, vegetales y productos lácteos bajos en grasa, granos integrales, proteína magra y agua en las Cajitas Felices”, expresó McDonald’s a través del comunicado

 

#MiFranquiciaExitosa #PiensaEnGrande #Emprende 

Fuente: El Observador / El Confidencial

4.5
Sending
User Review
0 (0 votes)

Temas

Anúnciate