Noticias

CANIRAC Logra Primer Negocio de Franquicia

La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, (CANIRAC), otorgó el reconocimiento “Trayectoria Empresarial Restaurantera”, al negocio Dojo Sushi, que lo constituye como el primer establecimiento dedicado a la gastronomía, en el municipio para ser franquiciado, y que fue entregado por el secretario de Turismo.

El reconocimiento fue recientemente entregado al establecimiento de comida japonesa, lo que representó un importante logró para los empresarios que apostaron en esta ciudad, para desarrollar su plan de negocios.

“Es un reconocimiento muy importante que nos llena de orgullo, definitivamente, lo hemos hecho siempre pensando en nuestros clientes; lo que queremos es justamente eso, que nuestros clientes se sientan satisfechos; sabemos que no siempre logramos el estándar que nosotros queremos; sin embargo estamos luchando por ello”, indicó Diana Ramírez Martínez, propietaria del establecimiento.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Arturo Dávalos Vivanco, se congratuló por el logro que consiguió el establecimiento, ya que es referencia de la calidad de servicio que en materia gastronómica se tiene en Poza Rica.

De acuerdo con los ganadores de este reconocimiento aún no se registran ofertas para tomar esta franquicia, y llevarla a otros puntos del país, en donde ya se ha dado el reconocimiento por parte de la CANIRAC en el estado, en coordinación con la Secretaría de Turismo.

Fuente: http://diariodepozarica.com

5
Sending
User Review
0 (0 votes)

Sobre el autor

mifranquiciaexitosa.com

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Temas

Anúnciate