Comida rápida Franquicia Noticias

Cerveza y vino en Pizza Hut

Pizza Hut anunció que en enero comenzará a distribuir cerveza y vino en algunas ciudades de Estados Unidos. La cadena ya probó el servicio en Phoenix, Arizona, ofreciendo una variedad de cervezas con su pedido de pizza. mifranquiciaexitosa.com

Pizza Hut anunció que en enero comenzará a distribuir cerveza y vino en algunas ciudades de Estados Unidos. La cadena ya probó el servicio en Phoenix, Arizona, ofreciendo una variedad de cervezas con su pedido de pizza.

“Estamos entusiasmados de ofrecer cerveza y el vino entregados en la comodidad del hogar del cliente”, dijo Stacy Lynn Bourgeois, directora de marketing de marca en Pizza Hut.

La cadena ofrecerá una gran variedad de cervezas, por ahora, los clientes en Phoenix podrán colocar sus pedidos de pizza con una selección de Bud Light, Budweiser, Shock Top y las cervezas Kilt Lifter hechas en Arizona. También ofrecen una variedad de cervezas lager, cervezas y sidras en su menú.

Una estrategia ya utilizada

Varios restaurantes en los Estados Unidos han implementado esta idea, incluidos los competidores Papa John’s International, BJ’s Restaurants & Brewhouse y DoorDash.

En Reino Unido, The Red Pizza Company, con sede en Bristol, ofrece a los clientes la opción de comprar cualquier pizza mediana y una botella de vino por un precio de 16.99 libras.

Mi #Franquicia Exitosa / #PiensaEnGrande

5
Sending
User Review
0 (0 votes)

Temas

Anúnciate