Franquicia Inversión Noticias

City Express apertura un hotel en menos de 7 semanas

Hoteles City Express señaló que por su crecimiento sostenido gracias a la apertura de un hotel cada 6.2 semanas en promedio. mifranquiciaexitosa.com

Hoteles City Express señaló que por su crecimiento sostenido gracias a la apertura de un hotel cada 6.2 semanas en promedio, continúa perfilándose como la mejor opción en la industria hotelera para inversionistas que buscan incrementar su capital y diversificar su portafolio de inversiones en México, Centro y Sudamérica a través de un exitoso modelo de franquicias, según informó la empresa en un comunicado.
La hotelera tiene presencia en 69 ciudades y 29 estados del país, cocan lo que se convierte en la cadena con mayor crecimiento en México durante la última década.

“Hoteles City Express se ha convertido en una franquicia exitosa dentro y fuera del país”, destacó.

Hoteles City Express cerrará el año con la apertura de 10 unidades de negocio. mifranquiciaexitosa.com

También te puede interesar: Consejos para evitar un fraude en las franquicias

Por otra parte, indicó que este crecimiento, que ha sido constante desde su fundación en 2002, lleva a la cadena a replicar su exitoso concepto en otros mercados como el latinoamericano, ofreciendo a inversionistas, una opción innovadora, rentable y funcional de franquicia. City Express ya opera hoteles en Colombia, Chile y Costa Rica, además este año la cadena abre una propiedad más en Medellín, Colombia y continúa con su plan de desarrollo a un nuevo país, Guatemala.

Actualmente es la operadora más grande de hoteles en su segmento en México, con 128 hoteles y más 14,000 habitaciones.

Mi #Franquicia Exitosa / #PiensaEnGrande

Temas

Anúnciate