Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Mi Franquicia | April 27, 2018

Scroll to top

Top

No Comments

City Express va por el segmento de turismo médico

City Express va por el segmento de turismo médico

La cadena de Hoteles City Express busca diversificar su oferta hotelera en México y aprovechará la oportunidad que ofrece segmento de turismo médico, el cual se prevé que crezca 6% este año.

El director de Promoción de Franquicias de la cadena, Carlos Adams, explicó que han puesto su enfoque en regiones del país en donde dicho segmento está creciendo, como en el norte del país, en ciudades como Tijuana, Baja California.

Turismo médico

De acuerdo con datos de Euromonitor, firma de investigación de mercado, se prevé que en este año el turismo médico logre un crecimiento de 6% y genere una derrama de 6,000 millones de dólares en México, lo que colocaría al país como el segundo destino más importante en este segmento en el mundo, en primer lugar se ubica Estados Unidos.

Portafolio hotelero

La empresa cerrará este 2017 con un portafolio de 135 hoteles, con más de 15,200 habitaciones. Para las primeras semanas de próximo año abrirá cinco más. En el 2018 planea agregar otros 17 hoteles a su portafolio.

Esquema de franquicias

Carlos Adams confió en que a través del esquema de franquicias continúen con su expansión internacional en el 2018.

Explicó que los países de América Latina donde podría extender su presencia son en Perú y en El Salvador. Recordó que en el 2018 abrirán el primer hotel en Guatemala, inversión que se hizo a través de un tercero, bajo la figura de franquicia.

Hoteles City Express tiene seis hoteles en Costa Rica, Colombia y Chile.

Mi #Franquicia Exitosa / #PiensaEnGrande

Con información de eleconomista.com.mx

Envía un Comentario