Franquicia

Conoce 3 Negocios Innovadores que Rompen Esquemas

Emprender un negocio hoy en día ya no se trata solamente de contar con cierta cantidad de capital para invertir y “aventarse al ruedo”, esto los empresarios lo saben muy bien. En ocasiones caemos en la idea de que abrir un negocio como “los demás” puede traernos éxitos y de cierta manera ocurre, pero ¿qué pasa con lo que estamos ofreciendo? Nos convertimos en uno más del montón, ofreciendo lo mismo que la competencia.

Hoy te damos a conocer 3 negocios innovadores que no se quedaron en lo mismo y decidieron emprender con ideas que les han sido redituables. Son negocios que se han enfocado a esos mercados desatendidos y en donde encontraron una oportunidad de negocio única, lo mejor de todo es que se encuentran en nuestro país.

Technocoating

Technocoating

El primero de los negocios innovadores de los cuales hablaremos se trata de una empresa que trae desde Alemania lo último de la Nanotecnología en Recubrimientos y cuentan con variedad de Tratamientos y Revestimientos para la protección de las superficies, ofreciendo una alternativa para la economía y fomentando el cuidado al medio ambiente.

Este negocio ofrece diferentes soluciones con nanotecnología y personalizables. Desde recubrimientos para vidrio, piedra, madera, metal, textil, lacado hasta soluciones anti-derrapante, anti-grafiti, ignífugas y térmicas así como limpieza especializada y sanitizante.

Generar grandes ahorros de mano de obra en tiempo y personal de limpieza y la disminución es de al menos un 80% en productos ordinarios de limpieza.

La Casa de las Lunas

Casa de lunas

Dejando a un lado la tecnología, ahora nos enfocaremos a este negocio, leer sobre él resulta bastante interesante. Este negocio no es más que una residencia para adultos mayores, es un modelo de negocio que da solución a las necesidades de un importante nicho de mercado basado en el cuidado del adulto mayor, con un negocio que tiene un propósito noble y que es de gran ayuda para las familias mexicanas. ¿Puedes imaginar que es franquiciable? En lo personal me resultó bastante grato. Este negocio innovador ofrece los siguientes servicios:

• Estancia de Día, con servicios desde las 8:00 am hasta las 6:00 pm con servicio de transporte.
• Residencia Permanente, en habitación individual o compartida.
• Cuidados Especiales Post Operatorios, en donde por un período que el cliente defina lo ayudan a su pronta recuperación.

Un negocio con un propósito noble que trasciende y deja huella.

ActionCOACH

actioncoach

Este negocio cuenta con un equipo de trabajo comprometido. Los coaches de Action, ayudan a sus clientes dueños de negocios a hacer crecer sus negocios de adentro hacia fuera. Para ello cuentan con cerca de 400 estrategias que han sido probadas en multitud de pequeñas y medianas empresas en distintos países, las cuales tienen un impacto directo en las utilidades.

Los franquiciatarios encontraron en Action una oportunidad de mejorar su vida profesional y familiar, además, de ser parte del éxito de una de las firmas más innovadoras de este siglo, que en poco tiempo superó todas las expectativas de crecimiento, ubicándose como una de las franquicias de mayor impacto en el mundo de los negocios.

Como pudimos leer, estos negocios innovadores están realmente alcanzando el éxito, ¿Por qué? La respuesta a esto es que fueron empresarios que pusieron sus ojos donde nadie más. Son franquicias que van en crecimiento constante y que ofrecen servicios y/o productos creativos.

No te quedes atrás y encuentra esa oportunidad para iniciar tu negocio.

Temas

Anúnciate