Franquicia

Conviértete en Parte del Éxito de Franquicias SUBWAY

Seguramente la mayoría de nosotros ha tenido algún encuentro con la Franquicia Subway, ya sea entrando a consumir al punto de venta o simplemente de vista durante nuestro recorrido a casa o al trabajo. Pero… ¿Te has preguntado cómo ha logrado su éxito durante todo este tiempo? ¿De dónde surge? Hoy traemos la información correcta para ti.

SUBWAY cuenta con más de 900 restaurantes en México

En 1965 comienza la Historia…

Al graduarse de la secundaria en Bridgeport, Connecticut, E.U.A, Fred Deluca anhelaba entrar a la universidad, sin embargo no contaba con los recursos económicos necesarios para lograrlo. Ante esto Fred acude en busca de un consejo amigo y es cuando se presenta la 1° idea para solucionar sus problemas financieros; El Dr. Peter Buck le recomienda comenzar con un negocio de sándwiches. Ambos decidieron invertir en el proyecto y la apertura del mismo fue todo un éxito.

Primeros Éxitos

La meta de Fred y Pete era abrir 32 restaurantes de sándwiches en 10 años; y en 1974, ocho años después de la apertura del primer restaurante, eran dueños y operadores de 16 restaurantes a lo largo del estado de Connecticut, lo cual representaba sólo la mitad de su meta.

Llegan las Franquicias Subway

En un principio Fred y Pete descartaron la idea de franquiciar el negocio porque consideraban que eso solo lo hacían “los grandes”. Sin embargo dejaron a un lado sus prejuicios y decidieron intentarlo. Fred se reunió con su amigo Brian Dixon y le ofreció un préstamo para comprar uno de sus restaurantes, y para que su oferta fuera aún más atractiva, le dijo que si no le gustaba el negocio podía devolvérselo sin deberle nada. Es así como Brian se convierte en el primer franquiciatario de SUBWAY, imponiendo así un nuevo estándar para el modelo de negocio SUBWAY.

70% de los Franquiciatarios han decidido invertir en más de 1 restaurante Subway

¿Qué es una Franquicia Subway?

El sistema de franquicias SUBWAY se centra sobre todo en la preparación de alimentos sanos y deliciosos, principalmente los sándwiches submarinos preparados en deliciosos panes gourmet recién horneados, con ingredientes de la más alta calidad, elaborados al momento frente al cliente y a su gusto exacto.

¿Qué ventajas nos ofrecen las Franquicias Subway?

• Reconocimiento de Marca
• Productos de Calidad
• Amplia Gama de Productos
• Simplicidad
• Asistencia
• Control

Invertir en Franquicias Subway traerá resultados favorables para tu economía. Como bien mencionamos, lo importante es invertir nuestro dinero en algo que funcione, si bien no nos garantiza 100% el éxito, lo hace en un 99%.

Así como ésta, existen muchas oportunidades más para entrar al mercado, es cuestión de investigar, informarse y tomar decisiones. Construye al igual que SUBWAY tu historia de éxito.

Sobre el autor

mifranquiciaexitosa.com

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Temas

Anúnciate