Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Mi Franquicia | November 22, 2017

Scroll to top

Top

No Comments

Delegación de Puebla, segunda en representación en Feria Internacional de Franquicias

Delegación de Puebla, segunda en representación en Feria Internacional de Franquicias

Puebla será la segunda delegación más importante y con mayor número de representantes en la Feria Internacional de Franquicias que se llevara a cabo a partir del próximo 5 de marzo en el World Trade Center de la ciudad de Mexico.

Jude García, director de la feria, informó que esta actividad ha tenido un crecimiento de 3 por ciento con lo que cerrarán el registro de participantes con 410 marcas.

Además mencionó que en este año incorporan el pabellón de Brasil, que se suma a los de España y Estados Unidos.

En el evento se esperan 42 mil visitantes, 3 por ciento de ellos poblanos, lo que muestra el interés del estado por participar en este esquema de negocios.

El vicepresidente Asociación Mexicana de Franquicias, Eduardo Mussali, insistió que el sector franquicias genera cerca de 800 mil empleos a nivel nacional, tiene un crecimiento sostenido de entre 10 y 12 por ciento anual lo que se traduce en la operación de más de mil 30 marcas que operan en México de al menos 90 giros diferentes.

Destacó que más del 40 por ciento de las marcas tienen una inversión inicial menor a 500 mil pesos, situación que echa por tierra algunos tabús relacionados con lo costoso del esquema.

Descarta ocurrencia

El titular de la Secotrade, Antonio Gali López, manifestó que no es una “ocurrencia” para el gobierno del estado apoyar a este sector que ha presentado resultados positivos para la economía nacional, por lo que se ha buscado promover la participación de marcas poblanas y adelantó que se planea la realización de una nueva feria internacional en el mes de agosto en territorio poblano.

Fuente: http://www.periodicodigital.mx

Submit a Comment