Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Mi Franquicia | December 11, 2017

Scroll to top

Top

No Comments

Diez Marcas de Franquicias Estadounidenses Venderán sus Modelos en Costa Rica

Diez Marcas de Franquicias Estadounidenses Venderán sus Modelos en Costa Rica

Diez marcas estadounidenses de los sectores de alimentos, publicidad y entretenimiento presentarán sus modelos de negocio a inversionistas nacionales interesados el próximo 21 de setiembre.

Se trata de una misión comercial organizada por el Departamento de Comercio de la Embajada de los Estados Unidos, y se llevará a cabo el lunes 21 de septiembre en el Hotel InterContinental de 9:00 a. m. a 5:00 p. m.

Las empresas que presentarán sus respectivos modelos son: Abby’s, Bonchon Chicken, Fast Signs, Fuddruckers, Kona Grill, NY Pizzeria, Sky Zone, Wayback Burgers, Signal 88 y Xtreme Lashes.

Algunas de estas empresas cuentan actualmente con más de 3000 franquicias, otras están representadas entre tres o 10 países; con rangos de inversión desde los $200,000 hasta los $2.5 millones.

Según informó Karol Fallas, directora del Centro Nacional de Franquicias de la Cámara de Comercio de Costa Rica, la realización de esta misión comercial permitirá a los inversionistas nacionales conocer las opciones de franquicias que cuentan con amplia experiencia a nivel internacional y que son conceptos que tienen potencial de mercado local.

Según el sexto estudio del mercado de franquicias elaborado por la Cámara de Comercio de Costa Rica y el Centro Nacional de Franquicias (Cenaf) a agosto del 2015 Costa Rica alberga a un total de 278 marcas de franquicias. El número significa un crecimiento del 62% comparado con el año 2010.

De ese total 217 corresponden a marcas internacionales y 61 a marcas nacionales.

Los inversionistas interesados pueden comunicarse al Centro Nacional de Franquicias de la Cámara de Comercio de Costa Rica, a través del correo franquicias@camara-comercio.com, mbrenes@camara-comercio.com o mediante el teléfono 2221-0005 ext. 109 / 133

Fuente: http://www.elfinancierocr.com

Submit a Comment