Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Mi Franquicia | November 22, 2017

Scroll to top

Top

No Comments

Dos franquicias de Puebla son las más Exitosas de 2014

Dos franquicias de Puebla son las más Exitosas de 2014

De Puebla son dos franquicias las más exitosas de este 2014, una ostenta el mayor número de puntos de venta en todo el país, y la segunda cuenta con el retorno de inversión más rápido de este esquema de negocios.

Así lo dio a conocer el presidente de la Red Mexicana de Franquicias, Enrique Vargas Medina, al reconocer el trabajo realizado por las marcas Agua Inmaculada y McCarthy’s.

Agua Inmaculada

Agua Inmaculada es una purificadora de agua, y es la franquicia con más puntos de venta en el país, incluso sobre Pemex, al sumar 7 mil establecimientos con la venta de este producto, que ahora incursionará también en el mercado suramericano.

De acuerdo con los representantes, esta franquicia abre en promedio 100 unidades por mes, y cuenta con un precio muy competitivo en el mercado del agua para consumo humano, pues mientras hay lugares en los que se llega a cotizar en 8 dólares un garrafón de 20 litros, esta empresa poblana está llegando a un precio de 1 dólar, que la ha convertido en uno de los negocios más exitosos.

McCarthy’s

En el caso del restaurante-bar McCarthy’s, el principal atractivo es ofrecer un retorno de inversión en los próximos 7 meses a su apertura o de lo contrario, los dueños le devuelven su dinero, esta condición la ubica como la franquicia que más rápido garantiza el éxito.

Amabas fueron reconocidas en Puebla y reiteraron que los interesados en invertir, pueden acercarse con esta asociación para obtener la información necesaria de estas u otras marcas exitosas y evitar caer en manos de defraudadores como quienes ofrecen rentas de hasta 20 por ciento por cada 100 mil pesos de inversión.

Fuente: http://www.periodicodigital.mx

Submit a Comment