Noticias

Dueña de Wings “Cocina” Inversión de 400 mdp en 2015

La operadora de restaurantes CMR, titular de marcas emblemáticas como Wings, tiene la estrategia de abrir al menos 10 restaurantes durante 2015 en el segmento de comida casual y remodelar algunos Chili’s, para lo cual utilizará 400 millones de pesos.

En entrevista, Francisco Trejo, vicepresidente de finanzas de la compañía, explicó que de esta estrategia ya abrieron cinco restaurantes de las marcas Red Lobster y Olive Garden en Monterrey, Toreo y Coapa, por lo que están en análisis de donde colocar al menos otras cinco.

“Al menos estaremos usando 70 por ciento de nuestro plan de inversiones 2015 en aperturas, y el resto lo estaremos utilizando en la remodelación de restaurantes para hacerlos más eficientes, lo cual aporta mayor crecimiento en flujo operativo”, explicó.

Afirma que su apuesta por los restaurantes del segmento comida casual se debe a que ésta genera un mayor ticket promedio, por lo cual su visión es crecer en esta división, aunque no descartan abrir restaurantes de otros modelos, como café o comida rápida.

Fuente: http://www.elfinanciero.com.mx

Temas

Anúnciate