Franquicia Noticias

Dunkin’ Donuts regalará café en diciembre

Por segundo año consecutivo, Dunkin’ Donuts agradece la preferencia de sus clientes de algunas comunidades de Estados Unidos ofreciendo café gratis con su programa "Brewing Joy". mifranquiciaexitosa.com

Por segundo año consecutivo, Dunkin’ Donuts agradece la preferencia de sus clientes de algunas comunidades de Estados Unidos ofreciendo café gratis con su programa “Brewing Joy”.

De lunes a viernes, del lunes 1 de diciembre al miércoles 20 de diciembre, algunos restaurante de Dunkin’ Donuts en Estados Unidos servirán hasta 500 tazas medianas gratuitas de su café exclusivo caliente. Dunkin’ Donuts llevará el programa “Brewing Joy” a aproximadamente 40 restaurantes en todo el país.

Apoyo a niños con problemas de salud y hambre

Además, en cada restaurante Dunkin’ Donuts donde se aplique el programa “Brewing Joy” con café gratis, los franquiciados del área donarán 1,000 dólares a una organización local alineada con la misión de Joy in Childhood Foundation, para alegrar a los niños cuyas vidas se ven afectadas por problemas de salud o hambre. En total, los franquiciados de Dunkin’ Donuts donarán más de 25,000 dólares a organizaciones locales a través del programa “Brewing Joy”.

El programa “Brewing Joy” comienza el 1 de diciembre en el restaurante de Mount Joy, Pensilvania. El calendario completo de las ubicaciones participantes de Dunkin’ Donuts que albergan los eventos de “Brewing Joy” se puede encontrar en el blog de la marca.

Mi #Franquicia Exitosa / #PiensaEnGrande

Con información de prnewswire.com

Temas

Anúnciate