Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Mi Franquicia | September 22, 2017

Scroll to top

Top

No Comments

Durango con 111 Franquicias

Durango con 111 Franquicias

Un estudio realizado por una empresa especializado determinó que existen 111 empresas duranguenses registradas como franquicias.

Lourdes Leyva, directora de la empresa Alcázar y Compañía, despacho especializado en franquicias que realizó el estudio en mención, enfatizó que dicha cifra de empresas representa además un total de 279 unidades.

“Lo que significa que de 111 marcas alguien ya duplicó o triplicó las unidades, ya tuvo una expansión”, enfatizó.

A partir de hoy se celebrará en las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) la Gira de Emprendimiento de Negocios y Expansión de Franquicias, en la cual se realizarán diversos foros y conferencias por parte de grandes franquicias para compartir sus experiencias de éxito.

La firma consultora Alcázar y Compañía tiene más de 20 años de experiencia; además de su trabajo en Méxito, su presencia se abarca Centro y Sudamérica, así como en algunas ciudades de Estados Unidos y Europa. El foro que se abrirá este día está dirigido a inversionistas y emprendedores, denominado “Libera al empresario dentro de ti”.

Para mañana está previsto el foro “Lleva tu empresa al siguiente nivel”, y ambos será impartidos por expertos en adquisición y desarrollo de franquicias, propiedad intelectual, aceleración de negocios y administración de talentos, entre otros temas.

Lourdes Leyva enfatizó que el estudio realizado por Alcázar y Compañía detectó empresas duranguenses que podrían convertirse en franquicias, debido a que cuentan con diferenciadores que las pueden hacer competitivas en otras partes del país.

“Con que tengas bien tu modelo financiero, tu modelo de negocio, el modelo de expansión y estés bien estructurado, puedes repetir tu modelo operativo y técnico de negocio”, manifestó.

Consideró también que Durango no se encuentra tan rezagado como se cree en la presencia de franquicias nacionales y extranjeras, en comparación de otras ciudades de México.

Fuente: www.elsiglodedurango.com

Submit a Comment