Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Mi Franquicia | November 22, 2017

Scroll to top

Top

No Comments

El Éxito de la Multiplicación

El Éxito de la Multiplicación

Como bien sabemos, la fórmula clave de la franquicia es la multiplicación pues día a día surgen nuevos objetivos, mercados y oportunidades de expansión. Lo ideal es siempre estar abierto a nuevos horizontes, perder el miedo e intentarlo.

Las siguientes franquicias han optado por continuar con sus planes de crecimiento detectando posibilidades de éxito, echa un vistazo a lo que han logrado en estos primeros meses del 2015 y conoce sus planes para el futuro.

LaBorradelCafe

La cafetería La Borra del Café, originaria de Jalisco, continua con crecimiento este 2015, inicialmente con la apertura de 5 unidades distribuidas en Nuevo León, Distrito Federal y Querétaro, y con miras de llegar a Puebla, Guanajuato, y Yucatán. Además de ofrecer café, esta franquicia brinda en sus instalaciones áreas de cine, intercambio de libros, salas de juntas y acceso a mascotas, entre otras.

La apuesta de Espacios que Inspiran (EQI), es cotizar en la bolsa mexicana de valores para 2020.

ESPEJOS

La estética española Spejo´s inauguró su 4° unidad en México, ubicada en la colonia Roma en el Distrito Federal. Se trata de una franquicia con más de 40 años de experiencia especializada en belleza capilar y el cuidado de manos, pies y piel, cuenta con servicios de depilación, masajes corporales y aparatología. La marca llegó a México en 2013 y prevé un plan de crecimiento de 50 salones en el país para los próximos 5 años.

soc_logo

La marca de intermediación hipotecaria SOC Crédito en Ti, se sumó al sector de las franquicias luego de absorber la operación de las 40 oficinas Fin Ya, para ampliar su cobertura y liderazgo en el mercado. Su modelo –que puede operarse en casa- es apta tanto para brokers que quieran convertirse a esta marca como para emprendedores sin experiencia en el ramo. La oportunidad es clara: hoy, el 30% de las hipotecas en el país se colocan por medio de intermediarios externos.

Desarrollo al día

La dinámica del sistema de franquicias está hoy en día en la evolución y crecimiento, en este sentido cabe señalar que existe una serie de ventajas que se presentan para las partes involucradas en el negocio. Ya sea dentro del país de origen o fuera de él, un plan de crecimiento siempre será un objetivo en este modelo de negocio. Lo importante es llegar a esos mercados y segmentos que demandan nuestros productos y/o servicios y obtener numerosos beneficios.

Submit a Comment