Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Mi Franquicia | September 22, 2017

Scroll to top

Top

No Comments

Empresa LTI Busca Expandirse Bajo Sistema de Franquicias en Paraguay

Empresa LTI Busca Expandirse Bajo Sistema de Franquicias en Paraguay

La firma de productos de limpieza Laboratorio Tecno Industrial (LTI) lanzó al mercado paraguayo una nueva unidad de negocios bajo la marca LTI Limpio Ya, a través de la cual apunta a expandirse en el territorio nacional mediante el sistema de franquicias.

Gabriel Grasiuso, representante de la consultora uruguaya Surplus Internacional, empresa que apoyará la expansión, señaló que LTI pretende dar la oportunidad a los emprendedores e inversores que quieran comercializar la línea de productos desde su domicilio. “A través de la franquicia se podrá vender toda la línea de artículos de limpieza que hoy LTI elabora, pero bajo la marca de LTI Limpio Ya”, expresó.

Mencionó que para adquirir la franquicia, el emprendedor interesado solo debe invertir unos G. 25 millones, que incluye el pedido inicial de los productos, los papeleos para iniciar la operación y el diseño del salón de ventas. “Por ser un lanzamiento premiaremos a las cinco primeras personas reduciendo su monto de inversión a G. 20 millones”, agregó Grasiuso.

Objetivo

Asimismo, detalló que el proyecto tiene como objetivo llegar a muchos puntos en todo Asunción y Gran Asunción, y luego ir expandiéndose hacia más ciudades del territorio nacional. “Deseamos facilitar al consumidor la compra de los productos de limpieza, a través de locales cercanos a su domicilio, y ahorrar el tiempo que suele tardar para ir hasta un supermercado”, sostuvo.

También aclaró que los artículos de limpieza de la marca LTI Limpio Ya solo serán comercializados a través del sistema de franquicias en todo el Paraguay. “Entendemos que es un modelo que hoy están buscando los emprendedores en el mundo. Es un comercio de baja inversión y que se puede operar desde el domicilio. Lo que busca la nueva unidad es la creación de negocios de cercanía y dar la posibilidad de abastecimiento al consumidor, de todos los productos que hoy solo se encuentran en grandes cadenas comerciales”, afirmó Grasiuso.

Por último, señaló que la franquicia está disponible desde la fecha para los emprendedores interesados y que pueden acceder a más detalles, llamando al número (0982) 201-770.

Fuente: http://www.lanacion.com.py

Submit a Comment