Noticias

Empresas y Franquicias Apuestan por Ramos Arizpe Saltillo

El dinamismo económico en Ramos Arizpe es palpable, y prueba de ello es la construcción de más de 200 nuevos locales comerciales, que incluyen supermercados, cines, e incluso un boliche. El Alcalde Ricardo Aguirre dio a conocer que ya se han realizado pláticas con varias franquicias que buscan instalarse en Ramos Arizpe.

“Esto es una buena noticia, además de la apertura de Merco, en hora buena por Ramos Arizpe, fue un compromiso el detonar esa zona, se está cumpliendo, ya estamos hablando con empresarios para inversiones futuras”.

Comentó que en caso de la tienda de autoservicio Al Super, esta comenzará a construir en el mes de octubre.

“Ya están haciendo los trámites de los usos de suelo, los trámites de permisos de construcción, yo creo que para el mes de octubre ya estarían empezando, pero ya están en pláticas para la renta de locales”.

Explicó que en esta plaza comercial donde estará ubicada Al Super se prevé se instale un boliche y unas salas de cine.

“Probablemente también tengamos salas de cine a un lado de Merco, recordemos que con Merco viene una plaza comercial”.

Adelantó que también ya se construye una plaza comercial a un lado del hotel Marriot en la entrada de Ramos Arizpe.

“Llegó esa inversión también, ya se está construyendo una plaza comercial, que va a tener un Oxxo y alrededor de 35 o 40 locales y va a estar ahí a un lado de Chrysler, esto habla del detonante que se está dando en Ramos Arizpe”.

Mencionó que también se planea la construcción de una nueva plaza comercial en Quinta Manantiales.

“Viene esta plaza comercial en esa zona, más esta y las dos grandes para de aquí a mediados del siguiente año, esto nos da una señal de que Ramos sigue creciendo y sigue buscando algo que no tenemos que es el tema de los servicios”.

El Alcalde explicó que esto le da autonomía a Ramos Arizpe, pues todavía muchas personas se tienen que desplazar a Saltillo a conseguir productos que aquí no se consiguen.

“En total de estas plazas nos habla de 200 locales más, lo que nos representa entre 400 o 500 empleos más, viene esta nueva ola de inversión en Ramos Arizpe, que no es 100 por ciento empresarial o industrial, si no que ya es de servicios”, concluyó el Alcalde.

Fuente: http://www.elheraldodesaltillo.mx

5
Sending
User Review
0 (0 votes)

Temas

Anúnciate