Salud y Belleza

Farmacias del Ahorro abrirá 44 tiendas más en el país

La cadena Farmacias del Ahorro invertirá 262.5 millones de pesos para abrir 44 tiendas entre Torreón, Coahuila, y Mexicali, Baja California. mifranquiciaexitosa.com

La cadena Farmacias del Ahorro invertirá 262.5 millones de pesos para abrir 44 tiendas entre Torreón, Coahuila, y Mexicali, Baja California.

Arnulfo Treviño, director de Recursos Humanos de la compañía, dijo en una entrevista para El Financiero, que ya abrieron las primeras 30 tiendas y esperan este año contar con el resto de las unidades económicas.

 

“Buscamos generar un impacto relevante en la población. Nos gusta llegar a ciudades con muchas unidades para generar accesibilidad; no nos gusta que las personas se trasladen mucho, en el caso de Baja California estamos con tiendas en Tijuana, pero no en Mexicali que están a dos horas”, explicó Treviño.

 

Lee: Los mejores sectores de franquicias en México para 2018

Inversión y empleo

El directivo destacó que la inversión se verá reflejada en la construcción y arrendamiento de inmuebles a lo largo de la región y la generación de más de 900 empleos a mediano plazo.

“Nuestra misión de ofrecer bienestar a todas las familias mexicanas a lo largo y ancho de todo el país. Es un objetivo que se cristaliza día con día. Terminaremos más de mil 500 farmacias a nivel nacional” comentó por su parte Alberto Garza Cabañas, director general adjunto de Operaciones de Farmacias del Ahorro.

Mi #Franquicia Exitosa / #PiensaEnGrande

Fuente: El Financiero

Sobre el autor

Fernanda Ramos

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Temas

Anúnciate