Salud y Belleza

Farmacias del Ahorro llega a Torreón y Gómez Palacio

La franquicia Farmacias del Ahorro busca ampliar su mercado en la región lagunera con la apertura de 22 sucursales al cierre de 2018. mifranquiciaexitosa.com

La franquicia Farmacias del Ahorro busca ampliar su mercado en la región lagunera con la apertura de 22 sucursales al cierre de 2018.

Arnulfo Treviño Garza, director general de Recursos Humanos y Legal de Farmacias del Ahorro, informó que se abrirán 15 sucursales en Torreón y Gómez Palacio, con una inversión de 55 millones de pesos y que generarán 227 empleos directos. Además informó que para el primer semestre de 2018 se tendrán en total 22 sucursales en la región.

Aunque la franquicia ya tiene presencia en Salitillo, el directivo señaló que se decidió abrir mercado en Torreón “por ser un importante centro poblacional con crecimiento, buscando que las farmacias sean la mejor opción para el bienestar de la familia”.

Expuso que “con 15 sucursales en un arranque, Farmacias del Ahorro buscan estar cercanos a los laguneros para ofrecer todos sus servicios de medicamentos, dermatológicos y de belleza, suplementos alimenticios, botanas y snacks saludables, entre otros”.

Datos sobre la firma

Farmacias del Ahorro abrió al público por primera vez el 14 de septiembre de 1991, tiene 26 años en Tuxtla Gutiérrez, actualmente son líderes a nivel nacional en la venta de medicamento.

En 2017 la firma ya realizó la apertura 100 franquicias y en 2018 se abrirán 150 más.

Mi #Franquicia Exitosa / #PiensaEnGrande

Con información de elsiglodetorreon.com.mx

4.7
Sending
User Review
5 (1 vote)

Temas

Anúnciate