Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Mi Franquicia | November 21, 2017

Scroll to top

Top

No Comments

Ahora ya Puedes Financiar tu Franquicia con Fondos de Inversión

Ahora ya Puedes Financiar tu Franquicia con Fondos de Inversión

Independientemente de lo difícil que puede ser decidirte a invertir, también surgen los costos para poner en marcha tu franquicia. El contrato, el local, los productos y los sueldos de los colaboradores pasan a ser gastos que tu billetera no contemplaba.

Quienes sí están conscientes del desembolso que montar una nueva franquicia productiva y exitosa significa, son estas organizaciones, que ofrecen diversos fondos o financiamientos para que de lo único que te preocupes sea por emprender.

En México, el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) de la Secretaría de Economía, busca el crecimiento de marcas a través del Programa de Financiamiento para la Adquisición de Franquicias, con el cual se pretende sumar el apoyo de diversos bancos que ofrezcan préstamos a nuevos inversionistas.

También, a través de la convocatoria para acceder a los apoyos del Fondo Nacional Emprendedor, ofrece la modalidad de Otorgamiento de Apoyos para el crecimiento y la consolidación del modelo de Franquicias. Este apoyo se otorga únicamente para la transferencia de modelos de franquicias de baja inversión que no excedan el 50% de la cuota de franquicia o el monto de $250,000.00 (M.N.) y está dirigido a emprendedores que deseen abrir un punto de venta de una franquicia.

Otras instituciones, como Finmex, ofrecen créditos para ayudarte con tus necesidades de inmuebles, maquinaria, materia prima e incluso pago de salarios.

Actualmente, existen más de 500 empresas franquiciantes y alrededor de 35,000 unidades franquiciadas operando en nuestro país. Parte de ello, es gracias al apoyo del gobierno, que ha afrontado su papel en la difusión y consolidación de un sistema de franquicias.

Las franquicias se han vuelto negocios prósperos, productivos y rentables. Atrévete a buscar ayuda y a comenzar ahora un nuevo negocio que te llevará al éxito. Las franquicias de baja inversión son la primera mejor opción y el internet es casi omnipresente en la mayoría de las poblaciones del mundo. ¡Imagina que pudieras combinar las dos cosas!.

Submit a Comment