Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Mi Franquicia | April 26, 2018

Scroll to top

Top

No Comments

Firman Alianza para Apoyar el Crecimiento de Franquicias Dominicanas

Firman Alianza para Apoyar el Crecimiento de Franquicias Dominicanas

La empresa dominicana Lana Enterprises, dedicada al desarrollo empresarial y la compañía boricua All Around Franchise Consultants, especializada en el desarrollo de franquicias, firmaron este mes un acuerdo mediante el cual se comprometieron a apoyar el crecimiento de conceptos de negocios en y fuera de República Dominicana a través del modelo de franquicias.

Esta alianza nació a raíz del acuerdo de colaboración firmado por el presidente dominicano Danilo Medina y el gobernador Alejandro García Padilla el pasado mes de enero.

Ricardo Rivera Badía, presidente de All Around Franchise Consultants, dijo que el modelo de franquicias le ha permitido a miles de empresas a nivel mundial expandir exponencialmente sus conceptos y crear millones de empleos directos e indirectos.

“Vemos a Puerto Rico como el puente ideal para cualquier concepto dominicano que quiera exportar a los Estados Unidos y de igual manera vemos a la República Dominicana como un mercado natural para los conceptos puertorriqueños” sostuvo Rivera Badía.

Agregó que la industria de las franquicias es una altamente regulada por el gobierno federal y el utilizar a Puerto Rico como puente de entrada a Estados Unidos será de gran beneficio en la adaptación de los conceptos dominicanos al mercado americano o a otros con regulaciones similares.

Por su parte, Luis Abreu Bautista, presidente de Lana Enterprise, expresó estar confiado de que esta alianza estratégica entre ambas empresas será “un gran testimonio de cómo debemos trabajar con una nueva mente globalizada para el beneficio de nuestros respectivos países y la región”.

Fuente: http://www.elnuevodia.com

Envía un Comentario