Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Mi Franquicia | November 21, 2017

Scroll to top

Top

No Comments

Franquicia vs Tecnología

Franquicia vs Tecnología

La era de la tecnología ha llegado también a las franquicias.

Se sabe que el principal propósito de la tecnología es facilitar cualquier trabajo, es por ello que, actualmente, se suele echar mano de la tecnología, sobre todo cuando se trata de optimizar las ventas y seguir el camino del negocio exitoso.

Una forma en que la tecnología está presente en las franquicias es mediante la presentación de informes, de marketing y de comunicación, aumentando la eficiencia y eficacia de las organizaciones de franquicias en aquellas que deciden adoptarla.

Además, estas soluciones tecnológicas se piensan de modo que puedan aplicarse a la red de franquicias e incorporen su servicio al mejoramiento del franquiciado, incluyendo entre sus mejoras, menores costos.

La inclusión de la tecnología en las franquicias ha mejorado las operaciones dentro y fuera de este modelo de negocio. Si nos enfocamos en los medios digitales, encontraremos una enorme oportunidad de crear relaciones estrechas franquicia-cliente, logrando mayor lealtad que se traduce en resultados.

Existen algunos franquiciantes que incluyen a la tecnología desde el momento de elegir la ubicación de su local y otros que se valen de servicios de comunicación en línea para estar en comunicación constante con su personal. No olvidemos a las redes sociales, herramientas de fácil alcance, que facilitan la promoción y el branding. Tanto franquiciantes como franquiciatarios pueden poner en acción una estrategia de redes sociales en Facebook o cualquier otra plataforma y observar resultados a corto y mediano plazo.

Por si fuera poco, existen infinidad de aplicaciones y programas que crean conexiones entro los miembros de la misma red, de modo que se facilita la organización y la colaboración entre cada miembro, clarificando las asignaciones individuales y por equipo, de tal forma que se materialicen en mejores resultados comunes.

El marketing digital se encuentra en auge, por lo que es el momento de sumarte a esta industria y hacer crecer tu negocio, sacándole el mejor provecho a los medios digitales con la garantía Adivor.

Submit a Comment