Noticias

Franquicias Confían en Sinergia con la Secotrade

Luego de que de manera extraoficial se diera a conocer que José Cabalan Macari será el próximo Secretario de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico -(Secotrade), el presidente de la Mexico Frachise Network (MFN), Enrique Vargas Medina, aseguró que los empresarios confían en que tengan voluntad política y apertura al diálogo.

El empresario aseguró que por el momento, únicamente se trata de rumores los que refieren que Cabalán Macari podría ser el nuevo titular del ramo.

Señaló que hay confianza en que se lograría buena sinergia con él y añadió que la promoción a las marcas poblanas es una de las demandas que harán las franquicias, ya sea a Cabalán, o a quien tome las riendas de la Secotrade. Sostuvo que esto es fundamental para reactivar el mercado interno.

“Siempre hemos estado cercanos al gobierno del estado. Hemos recibido diversos apoyos por parte de Secotrade y esto nos ha ayudado a promover nuestras marcas.

Finalmente, dijo que además de conocer del ramo, el titular de la Secotrade debe ser un funcionario que tenga voluntad para apoyar a las empresas del estado.

Fuente: http://www.sexenio.com.mx

5
Sending
User Review
0 (0 votes)

Sobre el autor

mifranquiciaexitosa.com

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Temas

Anúnciate