Noticias

Franquicias Esperan Incremento de hasta 35% en Día del Padre

Aunque no es una de las fechas en que se espera gran derrama económica, el próximo domingo, al celebrar el Día del Padre, empresas del sector franquicias consideran que habrá incrementos de hasta 35 por ciento en algunos giros comerciales y una derrama económica de al menos 150 millones de pesos, mencionó el vicepresidente de la Red Mexicana de Franquicias, Francisco Lobato Galindo.

El representante insistió que este festejo no se puede comparar con el de la Madre; sin embargo, permite al comercio formal cerrar con números positivos el primer semestre del año.

Manifestó que giros como restaurantes, tiendas de ropa, calzado y electrónicos son los que reportan más ventas, y precisó que en el transcurso de esta semana es cuando se registra dicho incremento.

Nuevamente reiteró el llamado a los consumidores para comprar solo en el comercio establecido de manera que se hagan válidas las garantías correspondientes y se pueda reclamar cualquier situación, además de contribuir al dinamismo de la economía interna.

Fuente: http://www.periodicodigital.mx

Temas

Anúnciate