Noticias

Franquicias Mexicanas Podrían Expandirse a Rusia

Además de frutas, verduras y cárnicos, algunas franquicias jaliscienses de comida mexicana como La Gorda y El Pollo Pepe podrían llegar a Rusia. Durante la reunión de trabajo entre la Federación Rusa y el sector productivo de Jalisco, productores de berries, aguacates y carne de cerdo, así como representantes de la industria restaurantera y de joyería presentaron sus mejores cartas para lograr convenios comerciales.

Juan José Tamayo Dávalos, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Jalisco, comentó que restaurantes como El Pollo Pepe y La Gorda tienen la estructura de negocios necesaria para ser exportados como franquicias.

Otras de las franquicias jaliscienses que se presentaron como candidatas para pisar suelo ruso fueron La Chata, La Borra del Café y Black Coffee Gallery.

Eduard Rubénovich, Embajador de Rusia, comentó que los sectores jaliscienses con mayor potencial de exportación a su País son los de la industria alimenticia, agropecuario, de aviación y energético.

Fuente: http://economia.terra.com.mx

Temas

Anúnciate