Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Mi Franquicia | November 21, 2017

Scroll to top

Top

No Comments

Franquicias Pressto implanta Pressto + Plus en Madrid

Franquicias Pressto implanta Pressto + Plus en Madrid

Franquicias Pressto, especializada en servicios de tintorería y lavandería, ha inaugurado un nuevo establecimiento Pressto + Plus, situado en la madrileña calle de San Bernardo, 20. El local está situado a menos de 200 m2 de la Gran Vía.

La nueva delegación de Pressto cuenta con un único local de 130 m2 donde se ofrece el amplio catálogo de servicios que la marca ofrece a sus clientes. Para ello cuenta con maquinaria de última generación, de bajo consumo energético, alta velocidad (para minimizar los tiempos de secado) y diferentes tamaños para adaptarse, desde a la colada diaria, hasta los edredones o prendas de hogar de elevadas dimensiones.

En el nuevo local de franquicias Pressto los clientes cuentan con diferentes programas de limpieza y con jabones y productos profesionales que garantizan el mayor cuidado de sus prendas, ya sean de seda, lino, lana, algodón. Además, los clientes pueden optar por lavar sus prendas ellos mismos, con un amplio horario de atención al público.

Las tintorerías de la marca permanecen abiertas de lunes a domingo, desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche, acomodándose prácticamente a cualquier jornada laboral. Durante la espera, el lavado y secado suele durar unos 60 minutos, tienen a su disposición conexión WI-FI gratuita.

Los clientes de franquicias Pressto pueden consultar en todo momento con los profesionales de Pressto, que les asesoran sobre el método de limpieza más adecuado. Además, pueden completar este servicio con el de plancha, llevado a cabo por el personal de la marca.

Como en el resto de establecimientos de la cadena, la franquicia ofrece a sus clientes un servicio de disposición almacenaje gratuito durante 3 meses, los lotes de planchado, el servicio urgente de 24 horas o el servicio a domicilio. Además Pressto + Plus celebra los domingos el laundry day, de 8 a 10 de la mañana, en la que se ofrece a los clientes un servicio de café.

Fuente: http://www.quefranquicia.com

Submit a Comment