Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Mi Franquicia | January 19, 2018

Scroll to top

Top

No Comments

Franquicias que puedes adquirir con 500 mil pesos

Franquicias que puedes adquirir con 500 mil pesos

¿Piensas invertir en un negocio y cuentas con un presupuesto de 500 mil pesos o más? Aquí te compartimos una lista de algunas franquicias que puedes adquirir con ese monto, que incluye la cuota inicial, adecuaciones y otras inversiones para el arranque de operaciones.

A Tu Medida

A-tu-medida

A Tu Medida es una franquicia anticrisis que nació para satisfacer la necesidad de negocios profesionales en arreglos y composturas de ropa, con calidad y en poco tiempo. Revoluciona el giro de las sastrerías, mediante servicios de alta calidad, con imagen y procesos estandarizados y eficientes. Actualmente cuenta con 13 sucursales franquiciadas en México.

Monto total de inversión: $ 400,000.00 MXN

 

Aloha Polynesian Dance Studio

LOGO-ALOHA

Aloha Polynesian Dance Studio actualmente es la única franquicia en México de Danzas Polinesias. Su servicio se enfoca en la impartición de clases de danzas polinesias para niñas desde 3 años, jóvenes y señoras. En el país cuenta con 3 sucursales franquiciadas.

Monto total de inversión: $ 375,000.00 MXN

 

D-Uñas Nails & Beauty

D-U--as-636x239

D-Uñas forma parte del grupo D-beauty Group, primer grupo empresarial dedicado a la belleza y a la estética. Cuenta con más de 10 años de experiencia y más de 100 centros alrededor del mundo, contando con presencia en España, México, Estados Unidos, Bulgaria, Brasil, Ecuador, Perú y Panamá. D-uñas es una franquicia del sector de la belleza y cuidado de manos y pies. Su misión es crear experiencias únicas que brinden satisfacción a sus clientes en un ambiente de máximo confort e higiene. Cuenta con 12 sucursales franquiciadas.

Monto total de inversión: $ 450,000.00 MXN

 

Ecoclean

Ecoclean-636x239

Ecoclean es una franquicia especializada en tintorería lavandería y planchaduria. Plantea un modelo de negocio que ofrece al emprendedor experiencia y conocimiento para alcanzar el éxito. No cobra derechos de marca, licencias ni regalías. Tiene 68 sucursales franquiciadas.

Monto total de inversión: Desde $ 250,000.00 MXN

 

Farmacias GI

Farmacias GI

La franquicia comprende un consultorio planeado para la atención de pacientes ambulatorios de medicina general, con una farmacia adjunta donde se tenga todo el arsenal de medicamentos para manejar estas enfermedades. Los medicamentos son productos de la industria farmacéutica nacional y el costo de la consulta es muy bajo.

Monto total de inversión: $ 500,000.00 MXN

Todos los montos de inversión de las franquicias fueron consultados de la base de datos que ofrece la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF).

 

Mi #Franquicia Exitosa / #PiensaEnGrande

Submit a Comment