Noticias

Gloria Jean’s Coffees en Zacatecas: Inaugura Rebecca de Alba

Una de las franquicias más importantes en la venta de café a nivel internacional, con sucursales distribuidas en 43 países, abrió sus puertas en Guadalupe, Zacatecas.

Los padrinos fueron Rebecca de Alba, el alcalde de este municipio, Roberto Luévano Ruiz, y la secretaria de estatal de Economía, Patricia Salinas Alatorre, quienes desearon el mayor de los éxitos a los emprendedores inversionistas.

La modelo y conductora expresó que el lugar es agradable y con una excelente decoración, además de que las bebidas son especiales, como la combinación de café, vainilla y mezcal.

Comentó que le llamó la atención que se haya realizado una bendición del local por un sacerdote.

El café consta de 2 pisos y se encuentra ubicado en la vialidad Arroyo de la Plata número 62, frente a la recientemente construida Glorieta Bicentenario.

Después del corte del listón se ofrecieron bocadillos a los asistentes, así como degustaciones de las bebidas que se preparan, como expresso capuchino, café latte, long black, ristretto, moca, caramelatte e irish nut cream, los cuales pueden personalizarse con diferentes ingredientes, además de que también hay variedades de té y chocolate.

Los socios Alan Tawil y Fernando Dávila expresaron su beneplácito por las oportunidades que los gobiernos, tanto estatal como municipal, generan para establecer franquicias de la talla de esta empresa con más de 1.500 cafeterías.

Fuente: zacatecasonline.com.mx

Sobre el autor

mifranquiciaexitosa.com

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Temas

Anúnciate