Noticias

Green Clean Tintorerias Arriba este Año al Mercado Peruano

Luego de expandirse a Colombia y Honduras, la mexicana Green Clean arribará en mes y medio al Perú, en donde proyecta tener diez locales en los dos primeros años, señaló su director Comercial para México, Centro y Sudamérica, Miguel Pérez Toledano.

El ejecutivo detalló que el primer local de esta franquicia de lavanderías ecológicas se abrirá en San Borja, con una inversión de alrededor de US$ 170,000, realizada por un empresario que a la vez se encargará de la comercialización de la marca en el país.

“La franquicia crece a razón de dos tiendas cada tres meses y para el Perú estamos proyectando unas diez tiendas en los primeros dos años, y rondar las 30 sucursales en los primeros cuatro años”, mencionó. Estima que los locales pueden registrar ingresos netos de hasta US$ 6,000 mensuales.

Segmentos

Esta cadena de lavanderías se dirige a los segmentos A y B con un formato de 65 metros cuadrados que le permite ofrecer el servicio de lavado en agua y en seco, además de desmanchado, sastrería y compostura.

Si bien la franquicia se concentrará inicialmente en Lima, su director Comercial para México, Centro y Sudamérica, Miguel Pérez Toledano reveló que ya buscan socios que lleven la marca a Trujillo, Arequipa y otras ciudades del interior del país.

Fuente: Diario La Gestión de Perú

Temas

Anúnciate