Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Mi Franquicia | November 22, 2017

Scroll to top

Top

No Comments

Grupo Lamarca Venderá su Modelo como Franquicia y Prevé Instalarse en Alemania

Grupo Lamarca Venderá su Modelo como Franquicia y Prevé Instalarse en Alemania

“Hacemos las maletas para seguir creciendo”. Esta frase resume a la perfección la nueva filosofía que ha emprendido el Grupo Lamarca, según relata su gerente, Antonio Lorente. La idea es montar un establecimiento bajo el lema “gourmet a low cost” en Nuremberg (Alemania), que se instalará el próximo mes, en septiembre. El formato consiste en comercializar los productos de calidad que han hecho grande a esta compañía almeriense, esto es, jamón, queso, embutidos, carnes y vino, fundamentalmente, a precio de tienda, y que el cliente pueda degustarlo en el establecimiento, escogiendo de una amplia gama allí expuesta y servido y cocinado, en su caso, con la máxima profesionalidad.

Una vez que se compruebe el funcionamiento y se realicen aquellos ajustes que sean necesarios en este modelo, se dará el salto al negocio de las franquicias en Europa, con el respaldo de “la marca España”, así como de la calidad y la garantía de sus productos. Es decir, aquel que esté interesado en montar este tipo de negocio en una ciudad europea, puede hacerlo “con una inversión de entre 300 y 600 euros el metro cuadrado”, explica Lorente.

Así, con una media de unos siete empleados y una inversión de entre 30,000 y 60,000 euros, para un local de unos cien metros cuadrados, los franquiciados pueden montar un negocio en el que la logística de los productos les será atendida en todo momento, cuya gestión se llevará a cabo desde Almería. “Todos los productos que se vendan al cliente se procesaránn en Almería y serán enviados desde aquí”, matiza Antonio Lorente.

Esta misma semana, denro de dos días, Grupo Lamarca comenzará a recibir la visita de potenciales inversores para montar las primeras franquicias, procedentes de Reino Unido, Suiza y Francias, entre otras partes de Europa.

“Se trata de mostrarles nuestro modelo y la filosofía de Almería y su gastronomía, un negocio llave en mano que se convertirá en un trocito de España y de Almería en aquellas ciudades donde esté instalado”, apostilla. Todo ello, con la garantía de calidad que ofrece su jefe de Hotelería, el reconocido chef Stefan Streifinger.

Grupo Lamarca cuenta con un total de ocho establecimientos, ubicados en la capital almeriense, y una plantilla de 42 trabajadores fijos, a los que se suman, en periodos de más trabajo, una media de entre 20 y 30 empleados temporales.

Fuente: http://www.elalmeria.es

Submit a Comment