Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Mi Franquicia | November 22, 2017

Scroll to top

Top

No Comments

Hard Rock se Prepara para la Apertura de 2 Nuevas Franquicias

Hard Rock se Prepara para la Apertura de 2 Nuevas Franquicias

La cadena de hoteles Hard Rock opera franquicias en 21 ciudades en el mundo y son cuatro mil habitaciones las que ofrecen en cuatro destinos turísticos de América, como Punta Cana, República Dominicana; Puerto Vallarta, Cancún y la Riviera Maya, y en tres o cuatro meses abrirá otro en Quintana Roo y en Baja California Sur.

El director comercial corporativo y para el mercado nacional de los hoteles Hard Rock, Bernardo Santillana Roussselon, en entrevista dijo que con las dos nuevas franquicias sumarán dos mil habitaciones más, para llegar a seis mil, y que por el momento solo contemplan crecer en destinos de playa.

De visita en Tijuana como patrocinador del torneo de Golf Mercedes Trophy, que se realizó en el Club Campestre, Bernardo Santillana sin dar detalles de la inversión, dijo que el corporativo le apuesta a los destinos de playa al ofertar tarifas “todo incluido”.

Mencionó que no hay planes de llegar con la franquicia a ciudades como Tijuana porque tienen preferencia con los destinos de playa y ligarse a actividades deportivas de corte mundial, como el deporte del golf, asimismo contemplan incursionar con otras disciplinas.

Mencionó que las oficinas del corporativo están en Cancún, Quintana Roo, y que es una empresa operadora 100% en México y que adquirió la franquicia, “para que no se piense que llegan los extranjeros con su marca y se quedan con todo”.

Se mostró orgulloso de ser patrocinador del torneo de Golf Mercedes Trophy, acompañarlos en el circuito de más diez ciudades, como ahora Tijuana, y tener la gran final nacional en el campo de golf El Tigre, del Hotel Hard Rock de Nuevo Vallarta, Nayarit.

Por último, agregó que estos hoteles han logrado los galardones mundiales más importantes por la calidad de los servicios que califican con rigurosidad limpieza, la comodidad y la seguridad, y que estos reconocimientos les permiten responder a los más exigentes huéspedes.

Fuente: http://www.oem.com.mx

Submit a Comment