Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Mi Franquicia | November 22, 2017

Scroll to top

Top

No Comments

Hawaiian Paradise en Vías de Expansión

Hawaiian Paradise en Vías de Expansión

Hawaiian Paradise, comercializadora de raspados tradicionales, busca instalar 10 franquicias más en Querétaro en un plazo de dos años.

A la fecha, la marca duranguense cuenta con 10 tiendas en la entidad, repartidas en el centro de la capital, Juriquilla, Corregidora, San Juan del Río y Tequisquiapan; el crecimiento que estiman pudiera ser a municipios de la zona metropolitana y a otros como Bernal o Cadereyta.

En México, Hawaiian Paradise tiene 850 tiendas y desde su fundación en 1993 ha logrado consolidar la venta de raspados tradicionales e incluido otros productos a sus clientes como café gourmet, tisanas, smoothies y crepas en forma de pizza.

La marca mexicana ha expandido sus puntos de venta al extranjero en países como Guatemala y República Dominicana, por lo que esperan en el largo plazo aumentar el número de tiendas en América Central y Sudamérica, informó Rodolfo Muller Gallegos, director general de la marca.

Muller Gallegos consideró que ante la situación económica actual a nivel nacional, con el aumento en el precio del dólar y los costos del petróleo como factores macroeconómicos, la gente se encamina la adquisición de franquicias para tener mayor probabilidad de éxito.

“Esta situación, aunque no se crea, ha sido tierra fértil de crecimiento para la empresa”, destacó el directivo.

Agregó que la proyección de crecimiento de este año para la marca era de 30 franquicias, de las cuales llevan ya 20 inauguradas en el primer semestre del año.

De acuerdo con el directivo, las ventajas de invertir en una franquicia como Hawaiian Paradise son que la marca ofrece no cobrar regalías ni por venta ni por publicidad, buscan tener rendimientos atractivos para el franquiciatario y no para la franquicia, además de que las personas que deciden trabajar bajo este modelo no requieren experiencia previa y se les entrega producto para iniciar operaciones por dos meses.

El franquiciatario debe recuperar su inversión en un año seis meses, lo cual dependerá del flujo de personas al comercio y las ventas que se registren.

Cada tienda instalada en el país emplea a tres personas para la operación del negocio, además del franquiciatario.

Fuente: http://eleconomista.com.mx

Submit a Comment