Franquicia Noticias

Holiday Inn Merida recibe distintivo de sustentabilidad

El hotel Holiday Inn Mérida recibió el distintivo “S” que otorga la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), como un reconocimiento a su compromiso con el cuidado del medio ambiente.

Durante la entrega del Distintivo “S”, que se llevó al cabo en las instalaciones Profepa en la Delegación en el Estado de Yucatán, el delegado federal de la Profepa Yucatán, José Lafontaine Hamui, destacó la importancia de contar con el Certificado en Calidad Ambiental Turística (CAT) para hacerse acreedor a este distintivo.

Buenas prácticas sustentables

El distintivo es un reconocimiento a las buenas prácticas sustentables en el desarrollo de proyectos turísticos y el compromiso de las empresas turísticas que operan en México bajo criterios globales de sustentabilidad.

Los beneficios de contar con un Distintivo “S”, son la reducción en costos de operación sin sacrificar la calidad de servicio, por lo que se incrementa la rentabilidad; monitoreo y medición de huella de carbono de sus operaciones, incremento de la competitividad y mejora de posicionamiento en el mercado, promoción a nivel nacional e internacional, entre otros.

Sobre la franquicia

La cadena hotelera Holiday Inn es parte del grupo InterContinental Hotels Group, que actualmente suma más de 3,600 hoteles en aproximadamente 100 países, donde las marcas Inter-Continental, Crowne Plaza, Holiday Inn, Holiday Inn Express, Staybridge Suites, Candlewood Suites y Hotel Indigo, han conquistado principalmente al turismo de convenciones y trabajo.

Mi #Franquicia Exitosa / #PiensaEnGrande

4.7
Sending
User Review
0 (0 votes)

Temas

Anúnciate