Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Mi Franquicia | April 26, 2018

Scroll to top

Top

No Comments

Hoteles City Express cerrará el año con la apertura de 10 unidades de negocio

Hoteles City Express cerrará el año con la apertura de 10 unidades de negocio

Hoteles City Express busca abrir 10 unidades más antes de finalizar este año, con este número duplicaría la cifra de hoteles registrados desde su salida de la Bolsa Mexicana de Valores, en junio de 2013.

También te puede interesar: Lecciones de Subway para alcanzar el éxito en su franquicia

Hoteles City Express cerrará el año con la apertura de 10 unidades de negocio. mifranquiciaexitosa.com
La apertura de las nuevas unidades se realizará en lo que resta de este año y durante los primeros meses del 2018, explicó el director de Finanzas y Administración de la cadena hotelera, Paul Smith.

La empresa tiene proyectado abrir al menos siete hoteles, que estarían ubicados en Baja California, Guanajuato, Oaxaca, Nuevo León y en la Ciudad de México. Además, la apertura de otros tres hoteles se espera durante el primer cuarto de 2018.

Hoteles City Express cerrará el año con la apertura de 10 unidades de negocio. mifranquiciaexitosa.com

En cifras

Cuando fue la Oferta Pública Inicial (OPI) de City Express en la BMV, la emisora tenía un portafolio con 72 hoteles y 8,201 cuartos; al cierre del tercer trimestre contaba con 130 unidades y 14,606 habitaciones; para el primer cuarto el número del 2018 cerraría con 140 hoteles.

Por otra parte, el directivo consideró que el sector en el que opera sigue robusto, con crecimiento en la demanda y confió en que el buen panorama se mantenga.

“El turismo es un sector que se ha convertido en una máquina importante en el desarrollo del país. La absorción de la capacidad instalada ha sido adecuada y (hay) un comportamiento favorable tanto en el corto, como en el mediano plazo”, manifestó.

Mi Franquicia Exitosa / #PiensaEnGrande

Con información de: eleconomista.com.mx

Envía un Comentario