Noticias

Inadem Incluye 4 Franquicias de Puebla como “Vitrina” para Invertir

Cuatro franquicias poblanas fueron incluidas en las 29 opciones de la “vitrina” del Instituto Nacional de Desarrollo Empresarial (Inadem) para que interesados en invertir en este modelo de negocio puedan obtener recursos a fondo perdido de entre 40 mil y 350 mil pesos, informó el presidente de la Red Mexicana de Franquicias, Enrique Vargas Medina.

El representante comentó que debido a la veda electoral, no es posible que la dependencia promueva el programa, sin embargo como empresarios si pueden hacer de conocimiento de los interesados que la convocatoria estará abierta hasta el próximo 30 de abril, y cuenta con una bolsa de 13 millones de pesos a nivel nacional.

“Desafortunadamente el monto que está dispuesto para esto es bajo, en promedio le correspondería a 500 mil pesos a cada franquicia, pero dependerá mucho de la elección de cada persona para invertir, de manera que se pueda distribuir estos montos”.

Mencionó que cualquier persona puede participar para obtener estos recursos, aunque si es importante solicitar información e iniciar el trámite lo más rápidamente posible, ya que la convocatoria estará abierta poco tiempo y seguramente serán muchos los solicitantes.

Por último invitó a los poblanos a participar para que este tipo de programas sean exitosos y se repliquen incluso con mayores recursos en un futuro.

Fuente: http://www.periodicodigital.mx

Temas

Anúnciate