Comida rápida Internacionales Noticias

Intelectiva Costa Rica SRL Adquirió la Franquicia KFC que Opera en Costa Rica

Roberto González Alcalá, reconocido empresario de la industria alimentaria, adquirió la franquicia a través de su empresa Intelectiva Costa Rica SRL, con lo que pretende expandir sus negocios fuera de México.

“Desde hace muchos años he estado vinculado con Costa Rica y fue gracias a esto que desarrollé un gran aprecio y apego por este país. En cuanto tuve la oportunidad de volver de una manera más permanente, no lo dudé dos veces. Costa Rica posee un gran clima para realizar negocios y para invertir, su gente es muy preparada y con gran talento. Fue así como empecé la búsqueda de un negocio y tras varias propuestas, quise apostar en grande”, asegura González.

El nuevo propietario desea generar un cambio contundente y revolucionar la industria de la comida de servicio rápido, por lo que sus metas trascienden el objetivo comercial. “Estaremos implementando una sólida política de responsabilidad social que involucre a nuestros colaboradores, proveedores y la sociedad en general. Mi objetivo no es solo hacer de KFC una gran marca, es contribuir a hacer de Costa Rica un mejor país.”, concluye González.

Además, los consumidores de KFC también percibirán cambios a través de promociones atractivas, creación de nuevos productos y otras innovaciones en el servicio. Lo que permanecerá intacto será el característico sabor del pollo frito, preparado diariamente, a mano, con la receta secreta de 11 hierbas y especias.

Desde 1969, KFC ha gozado de la preferencia del consumidor tico, gracias a sus altos estándares durante los procesos de preparación y cocción de los productos. Durante esta exitosa historia, la empresa ha abierto 33 restaurantes y ha generado más de 750 empleos directos y miles de empleos indirectos producto del encadenamiento productivo con otras empresas proveedoras de bienes y servicios en el país.

Fuente: http://www.ekaenlinea.com

5
Sending
User Review
0 (0 votes)

Temas

Anúnciate