Editorial

¿Por qué invertir en una franquicia de hamburguesas es rentable?

Franquicia de hamburguesas

Si últimamente has estado pensando en tener tu propio negocio, una franquicia es una excelente manera de lograrlo. Una franquicia es una de las formas más comunes de comenzar rápidamente tu propio negocio y de aumentar tus ingresos.

En comparación con otras opciones empresariales, es mucho más fácil y cumple con lo que la mayoría de la gente busca en una carrera. Aquí te van algunas de las razones principales por las que es hora de invertir en una franquicia de hamburguesas:

 

Es un booms

Mientras muchas otras industrias están cuesta arriba, la gente siempre tendrá necesidad de comer (y si no tienen que esperar, mejor).

Esto, significa que invertir en una franquicia de hamburguesas, es una gran manera de destinar tu dinero a una industria que estará presente no solo en esta década, sino por tiempo indefinido.

Es una industria que día tras día sigue creciendo, lo que significa que vas a ganar dinero. Veámoslo así: prácticamente es una inversión segura.

 

No hay tantos riesgos

Desafortunadamente, más de la mitad de las empresas nuevas fracasan en el primer año. Sin embargo, las estadísticas de las franquicias de hamburguesas son mucho mejores.

Todos sabemos que es difícil comenzar un negocio desde cero, pero cuando comienzas una franquicia, en realidad no estás empezando de cero, pues te proporcionan un método probado.

De hecho, la misma marca te brinda soporte e incluso estrategias de marketing para asegurar de que consigas los clientes que necesites para mantener viva tu empresa.

 

Tienes el poder de la marca

A diferencia de comenzar un nuevo negocio, donde tienes que publicitar tu marca e intentar que la gente te preste atención, con una franquicia, te convertirás en parte de una marca mucho más grande, bien establecida y conocida.

Esto hace que sea extremadamente fácil para tu franquicia comenzar a ganar dinero. Los clientes ya saben quiénes son y cuando ven una nueva franquicia de una marca que les encanta, estarán entusiasmados de entrar a conocerla.

 

La franquicia es una ventaja competitiva

En comparación con los restaurantes que son independientes y tienen propietarios que constantemente se topan con piedras en el camino, tú tendrás acceso a recursos que pueden ayudarte a obtenerlo todo, desde los consejos que necesitas hasta un recordatorio sobre la realidad del negocio.

Si bien aún eres propietario de un negocio independiente, tienes acceso a esta gran red de recursos que te dan una gran ventaja sobre los propietarios que no son miembros de alguna franquicia.

 

Siempre hay alguien para ayudarte

Cuando inviertes en una franquicia de hamburguesas, no estás solo. Aunque eres completamente responsable de tu propio negocio, hay contactos dentro del marco más amplio de la marca que están disponibles para ayudarte en cada paso del camino.

Invertir en una franquicia de hamburguesas es una gran manera de construir un negocio independiente, pero de la mano con la formación de mentores, gerentes de campo y asesores que te ayudarán a garantizar que vas en la dirección correcta.

 

Tienes acceso a mejores opciones de financiamiento

Si alguna vez has intentado conseguir un préstamo de un banco, ya sabes lo difícil que puede ser.

Pero si te acercas a ese banco con las pruebas de que vas a invertir en una franquicia, en lugar de simplemente comenzar tu propio negocio desde cero, es mucho más probable obtengas los fondos que necesitas para invertir.

Una vez más, esto se remonta a la compra de una marca que ha resistido la prueba del tiempo y que ya es exitosa. Tienes acceso a todo lo nuevo que brinda la marca.

A medida que la marca continúa desarrollándose y cambiando, incorporando nuevas tecnologías, innovaciones, soluciones e investigaciones, vas a tener acceso a toda esa información. Lo que esto hace, al final, es convertirte en un empresario mucho más exitoso.

 

Puedes expandirte

La mayoría de las marcas no esperan que sus franquiciados inviertan en una sola franquicia. En su lugar, esperan que la mayoría quiera tener muchos lugares separados, construyendo tanto la marca como su propio negocio al mismo tiempo.

Además, suelen tener redes establecidas para que sea extremadamente fácil invertir en otra franquicia una vez que ya tengas una en funcionamiento y haciendo dinero.

 

¿Ahora entiendes por qué una franquicia de comida es el mejor negocio?

Temas

Anúnciate