Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Mi Franquicia | April 27, 2018

Scroll to top

Top

No Comments

3 Factores a Considerar Antes de Invertir en Franquicia

3 Factores a Considerar Antes de Invertir en Franquicia

Hoy en día, comenzar no es fácil. Los negocios nuevos parecen no prosperar tan rápido como quisiéramos; tal vez no tienes todo el tiempo para sentarte a ver crecer algo propio y estás buscando hacerte de un negocio. Una de las mejores formas de hacerlo es invertir en una franquicia rentable, innovadora y próspera. Aquí te decimos qué factores tomar en cuenta para hacer la mejor elección:

1. Investiga

Poner un negocio no es cualquier cosa. Sobre todo si queremos que sea rentable, próspero, productivo, innovador y exitoso. Antes que nada, analiza tu potencial y elige el giro que más te convenga e investiga cuál es la mejor franquicia en ese rubro. Haz una investigación sobre la situación de dicho tipo de franquicia y determina qué tan conveniente es iniciar con ese negocio en tu zona o comunidad. Estudiar tu mercado es algo que debes hacer siempre.

 2. Contempla la inversión

Al iniciar con una franquicia exitosa, ponemos en juego una alta cantidad de dinero. Por ello debemos pensar bien qué actividad o sector en el mercado tendrá asegurado un espacio en el mundo mercantil y qué marca podrá garantizarnos el éxito, en un mediano plazo. Debes recordar que hay negocios que tardarán en dar resultados y que hay franquicias de baja inversión que podrían ser negocios más rentables, como lo son las franquicias de comida, de moda o aquellas relacionadas con los negocios online.

3. Contempla un equipo de trabajo

Aunque no inicias el negocio desde cero, sí inicias una nueva empresa que requerirá llenar puestos y rodearte de personas de confianza. Si eres nuevo en el ambiente de franquicias, guiarte de gente que ya conozca este esquema y tenga experiencia en él, te acercará a que triunfes también en esta nueva modalidad.

Te damos estos consejos porque sabemos que invertir en una franquicia conlleva para ti, más que un sacrificio, una apuesta por un futuro mejor. Por eso, también te garantizamos que invertir innovación y tecnología es sinónimo de éxito. El auge del marketing digital es ahora y no está pronto a desaparecer, por el contrario, es parte de las franquicias más vendidas en el mundo y es una gran oportunidad para comenzar un negocio productivo y rentable.

Envía un Comentario