Sports

Jumpster pondrá a saltar a México

Jumpster Trampoline Park, el parque de trampolines, que ofrece actividades recreativas y sanas para todo tipo de públicos, presentó ayer su modelo de franquicias, con el que busca expandirse tanto en el territorio nacional como en el internacional. mifranquiciaexitosa.com

Jumpster Trampoline Park, el parque de trampolines, que ofrece actividades recreativas y sanas para todo tipo de públicos, presentó ayer su modelo de franquicias, con el que busca expandirse tanto en el territorio nacional como en el internacional.

Una empresa mexicana

La empresa mexicana fundada en 2015, en Monterrey, Nuevo León, como una nueva alternativa urbana extrema y divertida para el cuidado físico de todos los miembros de la familia, cuenta con un parque en su ciudad de origen y otro que abrirá en 2018.

Por su parte, el director de expansión de Jumpster, Poblete Stambuk, indicó que “el objetivo es llevar nuestro concepto a más ciudades y no sólo a México, sino traspasar fronteras”.

Jumpster Trampoline Park trabaja en el desarrollo el plan de franquicias bajo la metodología de la consultora especializada en franquicias nacionales e internacionales, Feher & Feher, que cuenta con más de 20 años de experiencia.

Desde 2016 la International Association of Trampoline Park (IATP) y la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF) garantizan que los inversionistas adquieren en Jumpster una franquicia en expansión.

Costo de la franquicia

El costo de la franquicia (cuota de desarrollo) es de 750,000 pesos. La inversión mínima para la adaptación del parque es de 15 mil millones de pesos, dependiendo del tamaño del parque; esta inversión incluye adecuación del local, equipamiento, sistema, capital de trabajo. El retorno de inversión está calculado a 30 meses.

Te podría interesar: Cuáles son los beneficios de franquiciar mi empresa

¿Qué opinas sobre esta franquicia? Compártenos tus comentarios en nuestras redes sociales y si te interesó el contenido compártelo para que más personas se informen sobre el tema de franquicias.

Mi #Franquicia Exitosa / #PiensaEnGrande

Con información de elempresario.mx

5
Sending
User Review
0 (0 votes)

Sobre el autor

Fernanda Ramos

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Temas

Anúnciate